Juntos, pararemos los mensajes de odio

Participa / Implícate

Si formas parte de un centro educativo, una asociación o cualquier tipo de organización con fines educativos y/o culturales y quieres ayudar a poner fin a los mensajes de odio, rellena el siguiente formulario y te contamos como son nuestras charlas, talleres y demás actividades.

Participa desde casa

Si quieres participar en nuestro proyecto y mostrarnos tu apoyo desde casa, envíanos un vídeo a estaentumano@columbares.org, y desde nuestras plataformas daremos voz a tu mensaje.

Solo tienes que dibujarte un corazón en la mano y compartir el mensaje «está en tu mano parar los mensajes de odio»

Recuerda grabar el vídeo en horizontal

Juntos, entre todos, podemos frenar los mensajes de odio

Fran Sáez

Periodista en 7 Región de Murcia y presentador del programa Murcia Conecta que se puede ver todas las tardes en la televisión regional. Le agradecemos su apoyo y el trabajo que hace desde su puesto en la televisión para luchar contra los mensajes de odio.

Julio Velandrino

Chef del restaurante Taúlla y aclamado embajador de la cocina murciana. Su trabajo siempre va unido al uso de los productos de proximidad y temporada y el mismo cariño que pone en todos sus platos lo ha usado para mandarnos este mensaje. Muchas gracias por tu apoyo y tu compromiso contra los mensajes de odio.

Eduardo Sao Thiago Lentz

Actual entrenador del equipo de fútbol sala Jimbee Cartagena nos ha mandado este mensaje para colaborar con Está en tu Mano. Cómo entrenador de fútbol y apasionado del deporte siempre se ha apoyado en los valores positivos del mismo y ha peleado contra el recismo y la desigualdad desde el terreno de juego. Muchas gracias por aydarnos a dejar el odio en el banquillo.

Francis Sarabia

Músico y compositor murciano conocido por ser la voz de Doctor Voltaje, Campillo y Tijuana Road entre otros. La música tiene el poder de atravesar todas las barreras y unir culturas. Desde Está en tu Mano le agradecemos que nos mande este vídeo para colaborar con nosotros y que todos los días luche contra el odio a través de su música.

Alejandro Navarro

Campeón nacional de ciclismo adaptado le dice no al odio. Le agradecemos enormemente que haya hecho un alto en su preparación para los próximos campeonatos y nos haya mandado este vídeo. Sin duda, el esfuerzo, la perseverancia y la resistencia que Alejando muestra cada día en sus entrenamientos son muy necesarios para luchar contra la difusión de mensajes de odio.

Esta en tu mano Reino Unido
Está en tu mano Marruecos
Está en tu mano Lengua de Signos Española
Está en tu mano Letonia
Está en tu mano Lengua Bambara, Mali
RAP feminista
Ir arriba