No. Según los datos facilitados por los distintos ayuntamientos que aparecen en ese bulo (que cambia cada cierto tiempo) esto es falso. La última actualización de este bulo que vuelve con cada inicio de curso, sitúa el problema en Almogía, Andalucía. Según fuentes oficiales, ni el centro educativo del pueblo, ni el ayuntamiento tienen constancia de quejas de padres musulmanes para suprimir el cerdo del menú del comedor escolar y además no sería necesario puesto que ya se cuentan con dos tipos de menú escolar: uno con cerdo y otro sin.
¿Es cierto que un alcalde de Andalucía se ha negado a retirar el cerdo del comedor escolar tras la petición de padres y madres musulmanes?
- 06/10/2020
- - 10:28 am
Comparte
Denuncia/Informa
¿Has visto algún mensaje de odio en las redes? ¿Has detectado una noticia falsa o un bulo?
TU COLABORACIÓN ES MUY IMPORTANTE.
Participa/Implícate
Si formas parte de un centro educativo, o cualquier tipo de organización con fines educativos y/o culturales escríbenos para pedir información.