Marina Dólera, Núria Sánchez y Mónica Pulido ya empezaron hace unos días a impartir los talleres informativos sobre discriminación y delitos de odio, una de las tareas más importantes del proyecto a lo largo de este 2023.
En dichos talleres la gente se dedica a contar su propia experiencia, se abre a hablar de los problemas que puede llegar a sufrir en su día a día. Dependiendo de los casos que haya en la dinámica, a los usuarios se les asesora sobre discriminación en la vivienda, sanitaria, laboral… De ahí salen las atenciones jurídicas y psicológicas que tienen posteriormente Núria Sánchez, la abogada del equipo, y Mónica Pulido, psicóloga del proyecto. Así mismo, el equipo ya cuenta también con una mediadora que se ha incorporado hace unos días para proporcionar las traducciones pertinentes y dar mayor nivel al trabajo de ‘Está en tu mano’.

El proyecto de ‘Está en tu mano-Acompaña’ se dedica a asistir y acompañar a personas inmigrantes víctimas de delitos de odio, por lo que si eres tú una persona que se encuentra en esta situación no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos.