Asistimos y acompañamos a personas inmigrantes víctimas de delitos de odio

Ante el odio, te ayudamos

¿Eres una persona migrante y has sido víctima de mensajes ofensivos o violencia física por tu origen, tu orientación sexual o religión?

Si es así, este Servicio de Información y Acompañamiento a personas inmigrantes víctimas de delitos de odio de la Asociación Columbares puede ayudarte.

Servicio gratuito con cita previa:
868 610 324

Servicio de Mediación e Información: Martes de 9 a 15 en Fuente Álamo. Miércoles de 10 a 14 en Los Rosales y de 16 a 19 en Beniaján.

Servicio de Acompañamiento Legal y/o Psicológico: nos adaptamos, en la medida de lo posible, a tus necesidades.  

Atención Personalizada

Contamos con la figura de un mediador, que escuchará tu caso y te asesorará sobre las diferentes opciones que existen. Te acompañaremos, apoyándote para hacer frente a la situación de discriminación que hayas sufrido.

Asesoramiento jurídico

Si consideramos que necesitas ayuda legal, podemos prestarte orientación jurídica y acompañarte durante todo el proceso.

Pide cita en el siguiente correo: n.sanchez@columbares.org

Apoyo Psicológico

De la misma forma, si el mediador valora que necesitas apoyo psicológico, podrá derivarte a la Psicóloga, que te ayudará a superar la situación de discriminación que hayas sufrido.

Pide cita en el siguiente correo: m.pulido@columbares.org

Talleres y recursos

Si formas parte de una entidad y estás interesado/a en recibir y difundir información, también llevamos a cabo talleres destinados a población inmigrante o autóctona acerca de la discriminación y los delitos de odio.

 ¡Haz clic aquí para descargar nuestro dossier de actividades!

¡Ayúdanos a parar el odio!

Si has visto mensajes que incitan el odio y agreden a otras personas, puedes denunciarlos a través del siguiente formulario, lo publicaremos en nuestras redes sociales.
Gobierno de España. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Unión Europea